www.diariocritico.com
Atropello múltiple en una transitada calle de Marbella
Ampliar
(Foto: Captura de vídeo Twitter)

Atropello múltiple en una transitada calle de Marbella

> Varios heridos han tenido que ser trasladados al Hospital

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 19 de julio de 2021, 18:16h

Un coche se ha subido a la acera de una céntrica calle de Marbella y ha atropellado a varias personas que se encontraban sentadas en las terrazas. Según adelanta el diario 'Sur', el conductor es un joven de 30 años de nacionalidad española y que podría padecer algún trastorno mental.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del 112, Policía y los bomberos para ayudar a los heridos. Varias personas han sido ya trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, una de ellas con lesiones graves, según ha trascendido.

Por el momento no se ha notificado ninguna víctima mortal, pero el atropello ha dejado varios heridos, pues las terrazas estaban llenas de gente en esos momentos. Twitter se ha llenado de vídeos segundos después del suceso en los que se puede apreciar la recta en la que ha arremetido.

En las imágenes reina el caos y el desconcierto y multitud de personas ayudando a los heridos. También circulan varios vídeos en los que se aprecia al conductor del coche, que finalmente fue detenido por la Policía e increpado allí mismo por varios de los afectados. Según ha avanzado el diario 'ABC' la Policía le ha hecho las pruebas de alcohol y drogas y ha dado negativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios