Juan Magán, cantante de música urbana y electrolatina, ofreció una actuación este fin de semana en Arganda del Rey y, a mitad del concierto, una parte del público ha comenzado a gritar "Pedro Sánchez hijo de puta".
El DJ, sin comentar nada sobre los insultos, sí que decidió ofrecer el micrófono a los asistentes con una sonrisa en la boca.
"Yo no puedo decir esas cosas..."
Un poco más tarde, Magán sí que ha decidido hablar comentando que "es que yo no puedo decir esas cosas pero..." para, de nuevo, volver a poner el micro señalando hacia el público.
El gesto fue aplaudido por parte del público y hasta se puede escuchar en los vídeos, que se han hecho virales en redes sociales, un "olé tus huevos". El cántico se ha convertido en una constante en diversos actos multitudinarios, en los que los organizadores no paran a los fans, que se sienten inmunes entre la multitud.
Los comentarios en redes sociales a este incidente dejan ver una clara división ante este tipo de insultos, desde los que parecen apoyarlo con un simple "honor" o "Juan Magán referente cultural" con el que muestra su apoyo al cantante, a los que señalan que "la mayoría de esos que gritan se han pagado la entrada con el Bono Cultural".
Más casos de insultos a Sánchez
Un usuario incluso ha sacado en un hilo de X las diversas veces en lo que esto ha sucedido, desde un concierto de Kidd Keo, en el que el artista se puso a bailar al ritmo de los gritos, a la salida de un concierto de los raperos Natos y Waor, en uno de JC Reyes o el Dogfight de Jordi Wild, un evento bastante parecido a la velada de Ibai pero más agresivo, de hecho, ellos mismos se hancalificado como "un evento para quienes buscan algo más allá de los límites".
En un directo con más de 300.000 personas, tanto Jordi Wild, como el streamer Xokas encoraginaban al público a continuar con sus cánticos. "Esto es dogfight amigos, así vamos aquí", comentaba el organizador del evento, mientras Xokas aplaudía con entusiasmo.