www.diariocritico.com
Isa Serra niega las acusaciones en el juicio por el intento de frenar un desahucio
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Isa Serra niega las acusaciones en el juicio por el intento de frenar un desahucio

miércoles 12 de febrero de 2020, 19:14h

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, se ha sentado este miércoles en el banquillo de los acusados en el juicio por la protesta para frenar un desahucio en Lavapiés en 2014. Su versión ha chocado con la de la Policía Municipal, ya que mientras ella ha tachado de "falsas" las acusaciones por presuntos delitos de de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos, ha sido señalada como "instigadora" de los disturbios.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha juzgado este miércoles a la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, por la presunta comisión de delitos de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos por insultar y lanzar objetos a la Policía Municipal de Madrid durante la protesta contra un desahucio.

"Ni estuve donde se lanzaban objetos ni tiré ningún tipo de objeto a los agentes ni anime. La situación era de tensión y estaba sola. Yo me aleje, como hago cuando hay cargas", ha aseverado Serra.

Los agentes que han declarado han coincidido en señalar a la portavoz 'morada' como "la instigadora" de los disturbios al llevar "la voz cantante" y han asegurado que lanzó objetos junto al resto de los concentrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios