www.diariocritico.com
La verdad sobre el polémico vídeo de Pablo Iglesias e Irene Montero

La verdad sobre el polémico vídeo de Pablo Iglesias e Irene Montero

martes 13 de agosto de 2019, 16:16h

Después de que varios medios de comunicación se hiciesen eco de un polémico vídeo protagonizado por Pablo Iglesias e Irene Montero, el programa 'Todo es Mentira' ha revelado que se trata de un 'fake' ya que las imágenes han sido manipuladas.

El vídeo, que comenzó a difundirse este lunes en las redes sociales, fue grabado durante una Asamblea de Podemos, y en él se ve cómo Iglesias le tapa la boca a Montero cuando iba a hablar. Es lo que parece observarse en el vídeo, aunque se trata de un corte aislado. El programa 'Todo es Mentira' emitió el pasado 30 de mayo el vídeo que ha sido manipulado y que se ha viralizado en las redes sociales.

Mientras todo son sospechas en torno a la autoría del vídeo manipulado, el programa de Cuatro ha vuelto a ofrecer las imágenes originales en las que cambia la interpretación de lo que sucede entre los dirigentes de Podemos, ya que de hecho es la propia Montero la primera que se tapa la boca, antes de que Iglesias haga el gesto de tapársela.

El programa, que ahora presenta Marta Flich, ha querido mostrar las imágenes originales al director de 'La Razón', Francisco Marhuenda, que ha publicado el vídeo manipulado. Aunque Marhuenda reconoce que se trata de un vídeo 'fake', descarta rectificar alegando que no se "trata de un artículo ofensivo sino de una noticia divertida de Twitter".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios