www.diariocritico.com

El lapsus del 'popular' Juan José Cortés: "La calle quiere a Pedro Iglesias en la calle"

lunes 08 de abril de 2019, 19:38h
El cabeza de lista del PP por Huelva, Juan José Cortés ha confundido los nombres del presidente del Gobierno y el líder de Podemos durante su discurso en un acto electoral, acompañado del líder del partido, Pablo Casado. "La calle está diciendo que quiere un cambio, que quiere a... Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle", dijo el padre de la niña Mari Luz.
El lapsus del 'popular' Juan José Cortés: 'La calle quiere a Pedro Iglesias en la calle'
Ampliar
(Foto: PP)

Durante un acto electoral, el número 1 del PP por Huelva, Juan José Cortés confundió los nombres del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que quedaron 'fundidos en uno'. Pero también le ocurrió al referirse al líder de su partido, Pablo Casado, a quien llamó Pedro por error.

Cortés se hizo un lío con los nombres de los candidatos a las elecciones generales. "Yo cuando voy a la calle, voy a los pueblos, a las ciudades, a los barrios, a las casas de las personas... me dicen que van a confiar en el PP. Y la calle está diciendo que quiere un cambio, que quiere a... Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle y a Pablo Casado como presidente del Gobierno el día 28 de abril".

La segunda confusión tuvo como protagonista a Casado, a quien se dirigió con el nombre de Pedro, corrigiéndose en seguida. "No te puedo confundir con Pedro, sería un error que no me podría permitir".

Su lapsus, 'Pedro Iglesias' se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter, donde se acumulan las críticas, así como las bromas al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El lapsus de Juan José Cortés: "La calle quiere a Pedro Iglesias en la calle"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    52072 | Follover - 08/04/2019 @ 21:38:40 (GMT+1)
    Viva el ingenio y la mordacidad de la gente.He tenido que dejar de leer los tweets porque ya me entraba dolor de estomago de tanto reír.Algunos definen perfectamente al personaje.Chaquetero,intentando solucionarse la vida a costa de.lo que le pasó a su hija,que si hubiera sido la mía no habría ido sola a por chuches a esa edad y por calles solitarias.Pero también define al partido que lo ha fichado.
    52071 | Enrique - 08/04/2019 @ 20:31:25 (GMT+1)
    Pobre hombre. Se le ha pegado el síndrome de TONTURRUS CASADOUS. Le recomiendo que se vaya al médico mientras haya sanidad pública.p

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.