www.diariocritico.com
Polémica: aseguran que Leire Pajín es una de las asesoras a sueldo en el comité técnico del coronavirus (bulo)
(Foto: Agencias)

Polémica: aseguran que Leire Pajín es una de las asesoras a sueldo en el comité técnico del coronavirus (bulo)

lunes 06 de abril de 2020, 12:42h

El lunes se originaba una fuerte polémica en redes sociales al asegurarse que la socialista Leire Pajín, quien fue una destacada dirigente en tiempos de Zapatero, sería una de las asesoras en el comité técnico del coronavirus que afronta la crisis para Pedro Sánchez. Después se ha confirmado que es un bulo.

Leire Pajín, de 43 años, fue ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad año entre 2010 y 2011, diputada nacional en 2 legislaturas: 2000-2004 y 2011-2012, Secretaria de Estado de Cooperación (2004-2008) y vicesecretaria general del PSOE valenciano.

Dejó la política activa en 2012 para trabajar en la Organización Panamericana de Salud (OPS). Sin embargo, sus estudios no pasaron por el campo de la sanidad, sino que es licenciada en sociología.

Así se ha comentado esta polémica en redes sociales:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios