www.diariocritico.com
Casado ficha a la periodista Edurne Uriarte, al economista Daniel Lacalle y al torero Miguel Abellán para su lista por Madrid
Ampliar
(Foto: Twitter Edurne Uriarte)

Casado ficha a la periodista Edurne Uriarte, al economista Daniel Lacalle y al torero Miguel Abellán para su lista por Madrid

lunes 25 de marzo de 2019, 18:15h

Tras confirmarse que Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno, será el 'número 2' de la lista del PP por Madrid, se han desvelado los siguientes puestos de la lista de Pablo Casado, entre los que destaca el 'fichaje' de la periodista y politóloga Edurne Uriarte en el tercer puesto, seguida del economista Daniel Lacalle, la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán y la vicesecretaria Andrea Levy, que irá como 'número 6'. Otro de los mediáticos fichajes de Casado es el del torero Miguel Abellán, según ha avanzado 'El Mundo'.

Uno de los fichajes políticos más comentados del día ha sido el de Adolfo Suárez Illana como 'número 2' del PP por Madrid, al que se ha unido por la tarde, el anuncio de que la periodista, profesora, politóloga y escritora vizcaína, Edurne Uriarte. Uriarte publicó recientemente el libro 'Feminista y de derechas', que precisamente fue presentado por el líder del partido.

Otro fichaje mediático de Casado es el del torero Miguel Abellán, tal y como ha avanzado el diario 'El Mundo'. El diestro arropará al 'popular' en la lista por Madrid, y ya mostró su respaldo al líder en la Convención Nacional del partido.

Apurando el plazo para registras las listas, se han ido conociendo más nombres de la lista conformada por Pablo Casado, que no ha estado exenta de polémica en el seno del partido. El economista Daniel Lacalle ocupa el cuarto puesto de la lista, mientras que la presidenta del PP navarro, Ana Beltrán, figura en el quinto lugar.

La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy será la 'número 6' de la lista por Madrid, y se presentará también a las elecciones municipales en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios