www.diariocritico.com
Macarena Olona
Ampliar
Macarena Olona (Foto: Twitter oficial de Macarena Olona)

Macarena Olona y su nómina de 7.850 euros que indigna en redes sociales

miércoles 01 de febrero de 2023, 10:13h

Pocos comprendieron ayer el movimiento en redes sociales de la ex política de Vox Macarena Olona, que publicó para todos sus seguidores el pago de su última nómina.

La abogada del Estado estampó una captura del extracto de su banco en el que se puede apreciar claramente cómo ha recibido 7.850,94 euros como pago de su nómina por parte del Ministerio de Justicia, del que depende su puesto.

Se correspondía al comprobante de pago en su banco, el BBVA, donde se aprecia el concepto de "Abono nómina", para evitar cualquier confusión al respecto del motivo del pago.

Olona también dejó ver en esa captura que el saldo en ese momento en su cuenta era de 9.486 euros, aunque se desconoce si tiene más cuentas, como es lógico pensar.

La ex de Vox explicó junto a la imagen publicada: "Te dicen que todos somos iguales. Que ahora solo busco seguir viviendo de la política. La realidad es que yo elijo seguir sirviendo a los españoles. Desde mi independencia. No. No todos somos iguales".

Parece que Olona quiso demostrar con esta publicación en abierto que quería tener máxima transparencia con los ciudadanos, y que no tenía problemas en compartir qué cobra por su puesto de abogada del Estado al que volvió tras renunciar a su cargo como diputada autonómica por Andalucía y también a cualquier puesto en el partido Vox. También, transmitir la idea de que ella se puede mantener y con un buen sueldo sin necesidad de depender de puertas giratorias o puestos que le faciliten sus ex jefes por haber pasado por la política.

"Publiqué mi última nómina antes de entrar en política. Todas mis retribuciones como Diputada. Hoy doy una rendición completa de cuentas a los españoles. La transparencia que merecen. Que merecemos", añadió en otro posterior mensaje en Twitter.

Sin embargo, pocos entendieron su postura y más bien fue muy criticada:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios