www.diariocritico.com

Manuela Carmena es trasladada al hospital tras sufrir un problema de salud en el Pleno

Manuela Carmena es trasladada al hospital tras sufrir un problema de salud en el Pleno
(Foto: Kike Rincón)
miércoles 26 de octubre de 2016, 15:07h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, será dada de alta este mismo jueves, está leyendo en la habitación donde permanece ingresada en observación en el hospital de La Princesa y los médicos han descartado daño neurovascular alguno, han informado fuentes municipales.

Carmena ha dado cuenta ella misma de su estado diciendo que se encuentra "bien", que espera regresar hoy a casa y agradece el interés mostrado. "Muchas gracias por vuestro interés. Estoy bien. Hoy espero estar en casa. Ayer veía borroso y los médicos decidieron hacerme pruebas", ha escrito la alcaldesa en su cuenta de Twitter pasadas las 8 horas de este jueves.

Además de los dos escáneres, la alcaldesa ha sido sometida a una resonancia magnética. El episodio de visión borrosa lo achacan los médicos a un pequeño desequilibrio en su tensión arterial. Carmena permanecerá en observación toda la noche para ser dada de alta mañana.

Las mismas fuentes han informado de que la regidora estuvo leyendo en su habitación del hospital y que cenó con normalidad.

Las pruebas médicas descartaron que sufra algún afección o enfermedad grave, ya que se llegó a especular con un posible ictus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios