www.diariocritico.com
La ministra de Sanidad también cursó un máster de la Universidad Rey Juan Carlos dirigido por el catedrático del 'caso Cifuentes'
Ampliar
(Foto: Congreso)

La ministra de Sanidad también cursó un máster de la Universidad Rey Juan Carlos dirigido por el catedrático del 'caso Cifuentes'

martes 03 de julio de 2018, 11:53h
La ministra de Sanidad, Carmen Montón, también estudió un máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) dirigido por el catedrático Enrique Álvarez Conde, imputado por el caso Cifuentes.

El escándalo del máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que acabó con la carrera política de la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y amenaza la proyección del candidato a presidir el PP, Pablo Casado, podría manchar también la imagen de la ministra de Sanidad, Carmen Montón.

Tal y como avanza 'OKDiario', la ministra de Sanidad, Carmen Montón, perteneció a la última generación que cursó el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) antes de que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero promoviera su conversión a Grado.

Un máster que habría estado dirigido por el catedrático Enrique Álvarez Conde, ahora imputado por falsedad documental en el caso Cifuentes que investiga la recreación de un acta con firmas falsas sobre el trabajo fin de máster (TFM) y la irregular convalidación de asignaturas.

Montón habría cursado estos estudios siendo diputada socialista en el Congreso y portavoz de la comisión de Igualdad. No obstante, no se ha revelado por el momento ningún aspecto sospechoso de irregularidad como ocurrió con las convalidaciones de asignaturas que la Justicia investiga en los casos de Cifuentes y Casado.

- Cifuentes no acude a su cita en el juzgado que investiga su máster alegando padecer migraña

- La Universidad Rey Juan Carlos también abre una investigación sobre Pablo Casado

- 'Caso máster': alumnos admiten que no hicieron "ni el huevo" para obtener sobresalientes y convalidaciones

- La juez evidencia que Casado recibió un trato de favor con las convalidaciones de su máster

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios