www.diariocritico.com
El criticado comentario de Toni Cantó sobre el contagio por coronavirus de Irene Montero
(Foto: EFE)

El criticado comentario de Toni Cantó sobre el contagio por coronavirus de Irene Montero

jueves 12 de marzo de 2020, 15:44h

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter, donde se acumulan las críticas por su polémico comentario sobre el contagio por coronavirus de la ministra de Igualdad, Irene Montero. "Acabamos de enterarnos de que la señora Irene Montero ha dado positivo en coronavirus, manifestante ilustre, hermana yo sí te contagio de las manifestaciones que hubo el domingo", ha dicho en las Cortes Valencianas.

Este jueves se ha conocido el contagio por coronavirus de Irene Montero, por el que ha quedado en cuarentena el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, mientras que los miembros del Gobierno y los Reyes se someten a las pruebas, por su contacto con la ministra de Igualdad. El portavoz de Cs en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, se ha burlado del positivo de Montero y ha aprovechado para criticar que el Gobierno central fue irresponsable al autorizar la manifestación del 8 de marzo, en la que participó la ministra.

"Acabamos de enterarnos de que la señora Irene Montero ha dado positivo en coronavirus, manifestante ilustre, hermana yo sí te contagio de las manifestaciones", ha dicho Cantó entre abucheos de la oposición.

Sus palabras han desatado una oleada de críticas en Twitter, donde no cesan los comentarios que arremeten contra el dirigente 'naranja':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios