www.diariocritico.com

Sánchez condena el escrache a González dando un rodeo

Sánchez condena el escrache a González dando un rodeo
miércoles 19 de octubre de 2016, 18:52h
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha defendido este miércoles, después del boicot a una conferencia de Felipe González, que "la universidad debe ser un espacio de diálogo". Lo ha hecho a través de un tuito en el que no ha mencionado al ex presidente del Gobierno.

"Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo", es el mensaje que el exlíder de los socialistas ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sánchez, que no ha vuelto a hablar en público desde que dimitiera como secretario general el pasado 1 de octubre, ha expresado así su apoyo al expresidente del Gobierno, aunque no hace una referencia personal en su mensaje.

Un mensaje similar es el que ha mandado quien fuera su 'numero dos' en Ferraz, César Luena. El ex secretario de Organización ha condenado el boicot y lo ha tildado de "lamentable", a través de un 'tuit' en el que ha expresado también su "tristeza" por que haya ocurrido en la universidad, sin mencionar a González.

El distanciamiento de Sánchez con González tuvo un especial protagonismo en la semana anterior al Comité Federal que acabó con su marcha de Ferraz. Las declaraciones del expresidente en una entrevista en La Ser, cargando contra Sánchez y asegurando que debería dimitir si el máximo órgano del PSOE entre congresos rechazaba su plan de someterse a primarias, fueron claves para el desarrollo de los acontecimientos.

El exlíder del PSOE no ha vuelto a aparecer en público desde que abandonó Ferraz la noche del 1 de octubre. Desde entonces sí ha enviado algunos mensajes a través de Twitter, donde este miércoles ha cambiado su foto de perfil para compartir el lazo rosa contra el cáncer de mama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios