www.diariocritico.com
Pilar Rahola y Sílvia Cóppulo
Ampliar
Pilar Rahola y Sílvia Cóppulo (Foto: Twitter Pilar Rahola)

Pilar Rahola y los "tocamientos" del rey Juan Carlos

viernes 06 de septiembre de 2019, 11:07h

La periodista Pilar Rahola ha lanzado una grave acusación contra el rey emérito en una entrevista en el programa 'El Diván' de TV3. Ha sido la presentadora del programa, Sílvia Cóppulo quien ha desvelado un fragmento de la conversación, en el que Rahola denuncia "tocamientos" no consentidos por parte del rey Juan Carlos.

En el fragmento de la entrevista difundido por Cóppulo, la periodista Pilar Rahola cuenta: "Tú estás allí metido, y tienes a Juan Carlos allí, tienes al rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho mal, te mete la mano allí y te hace zumo de naranja".

"Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a Pilar Rahola sin ningún tipo de vergüenza", reza el comentario publicado por Cóppulo en el que avanza que Rahola cuenta los detalles en la entrevista que se emite este domingo en TV3.

La acusación de Rahola contra el monarca emérito ha desatado las reacciones en Twitter, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Pilar Rahola y los "tocamientos" del rey Juan Carlos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    53476 | Mapobe - 06/09/2019 @ 11:38:35 (GMT+1)
    Es increible como les sale el poso a los machirulos de este pais.Hay que ser una barbie para que un salido como lo era el Borbón te meta mano?.Rahola hace 20 años era toda una mujerona,y esta anecdota se la he oido contar hace ya mas de 10.No se la ha inventado con el Me too.Y si,yo tambien entre creérme al emerito o a ella,me la creo a ella.Tambien parecia imposible con Placido Domingo y ya estamos viendo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.