www.diariocritico.com
La Policía ya investiga el desagradable incidente racista en el Metro de Madrid

La Policía ya investiga el desagradable incidente racista en el Metro de Madrid

viernes 08 de enero de 2021, 15:02h

La Policía Nacional ha comunicado a través de redes sociales ya que ya está investigando el desgradable incidente racista en el Metro de Madrid que se ha podido conocer gracias al video de un viajero.

Esta persona pudo captar a otro pasajero del Metro que comenzó a insultar y meniospreciar a una chica al parecer latina, a la que llamó repetidamente "sudaca de mierda" y a la que amenazó verbalmente en varias ocasiones con agredirla.

Al ver que el resto de personas del vagón le estaban mirando, les amenazó también con "reventarlos" y avisó que si no había pegado a la joven latina es porque era "mujer". Lo hizo además saltándose las normas sanitarias al tener la mascarilla bajada.

Tras las denuncias virales en redes sociales, tanto Metro de Madrid como la Policía se movilizaron para investigar lo sucedido como un presunto delito de odio y de amenazas.

Se desconoce el origen del incidente, aunque en todo caso se investiga la postura del agresor. La Policía asegura en su mensaje en redes que "la Unidad Central de Ciberdelincuencia está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó" la escena racista y pide colaboración ciudadana: "Por favor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía la información a [email protected]".

Pueden ver el vídeo aqui, pero avisamos de que es muy desagradable:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios