www.diariocritico.com
Un informe 'serio' asegura que los políticos de derechas son más guapos y se lía en redes
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Un informe 'serio' asegura que los políticos de derechas son más guapos y se lía en redes

miércoles 22 de enero de 2020, 11:49h

Un viejo informe supuestamente 'serio' de Journal of Public Economics, una publicación académica para expertos e interesados en investigaciones de economía y política, donde han colaborado varios investigadores de Suecia y Dinamarca, entre otros países, ha creado una fuerte polémica y mucha controversia por sus conclusiones: los políticos de derecha son más guapos y tienen mejor aspecto que los de izquierda. El informe lo realizó en el año 2017 en colaboración con El Sevier, una editorial de contenidos de ciencia y medicina.

El título del informe es "The right look: Conservative politicians look better and voters reward it", que viene a decir que la forma más correcta de apariencia pública y la que más valoran los votantes sería la de los políticos de derecha o conservadores.

En nuestro país, el diario 'El Mundo' se hizo eco de dicho informe hace dos años pero ha sido ahora cuando ha generado un importante debate en redes sociales después de comentarse en clave de actualidad con los políticos actuales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios