www.diariocritico.com
El PP hace balance de los dos años del Gobierno de coalición y reclama a Sánchez convocar elecciones
Ampliar
(Foto: PP)

El PP hace balance de los dos años del Gobierno de coalición y reclama a Sánchez convocar elecciones

viernes 07 de enero de 2022, 19:11h

Este viernes 7 de enero se cumplen dos años de la investidura de Pedro Sánchez tras el acuerdo entre el PSOE y Podemos para formar el primer Gobierno de coalición de la democracia. El PP ha aprovechado esta conmemoración para arremeter contra el Ejecutivo, que "solo ha mejorado la vida de los independentistas indultados y los presos de ETA".

"Hoy se cumplen dos años de un Gobierno dirigido por un presidente que miente a todos y sobre todo". Es el balance del PP sobre el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos.

La vicesecretaria de Organización 'popular', Ana Beltrán, ha denunciado que "pese a que Sánchez dijo que nunca gobernaría con Podemos, no pactaría con Bildu, no indultaría a los condenados por sedición y no dejaría a nadie atrás, preside un Gobierno guiado por comunistas, populistas, independentistas y los herederos de ETA".

Beltrán ha aseverado que el Gobierno de Sánchez "no ha mejorado en nada la calidad de vida de los españoles; solo han mejorado su vida los independentistas catalanes indultados y los presos de ETA".

La vicesecretaria del PP ha reiterado sus críticas al Ejecutivo por la subida de la factura de la luz. "La pobreza energética está instalada en España, como demuestra que un 11% de los ciudadanos no podrá calentarse este invierno y que la tarifa media subirá un 40% en 2022".

A su juicio, esta es "otra de las promesas incumplidas de Sánchez, que aseguró que bajarían los costes de la luz a finales de 2021", al tiempo que ha lamentado que "la subida de los productos básicos de la cesta de la compra esté afectando especialmente a los más vulnerables".

Beltrán ha reclamado a Sánchez que convoque elecciones "para dar paso a la alternativa seria, capaz y preparada que encarna el PP".

En su comparecencia ante los medios, ha vuelto a cargar contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones sobre las macrogranjas. Beltrán ha reclamado a Sánchez el cese del ministro, al tiempo que ha retado a los barones socialistas a "que se retraten en la defensa de la ganadería española".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios