www.diariocritico.com
El PP defiende a Cifuentes y tacha de 'bazofia pura' la declaración de Granados
Ampliar
(Foto: PP)

El PP defiende a Cifuentes y tacha de "bazofia pura" la declaración de Granados

> Cifuentes se querellará contra Granados por insinuar su relación personal con Ignacio González

lunes 12 de febrero de 2018, 19:07h
El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo ha trasladado el apoyo total de su partido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes tras la declaración de Francisco Granados, que ha asegurado que Cifuentes mantuvo una relación personal con el ex presidente madrileño, Ignacio González. "Es bazofia pura", ha dicho Maíllo sobre esta declaración. Tras criticar que ningún partido político, "excepto el PP", ha trasladado su apoyo y solidaridad a Cifuentes, ha confirmado que ella presentará una querella contra Granados.
Mientras los partidos de la oposición han pedido la comparecencia de Cifuentes en la comisión parlamentaria que investiga la presunta financiación ilegal del PP, los 'populares' cierran filas en torno a la presidenta de la Comunidad de Madrid. "El PP da todo su apoyo ante una acusación profundamente injusta contra Cristina Cifuentes; esperábamos, no que pidieran su comparecencia, sino que expresaran su solidaridad con Cristina", ha manifestado Maíllo en rueda de prensa.

Maíllo ha criticado que se pida la comparecencia de Cifuentes y ha cargado contra las comisiones parlamentarias de investigación, que "están viciadas de origen y no sirven para saber la verdad ni tienen ninguna autoridad".

El coordinador 'popular' ha denunciado que ningún partido haya mostrado su solidaridad a Cifuentes antes las acusaciones de Granados y ha confirmado que la presidenta madrileña se querellará "porque afecta a su derecho al honor".

"Es bazofia pura", ha dicho Maíllo respecto a la declaración de Granados, aunque no ha pronunciado su nombre y tampoco se ha referido a las acusaciones contra Esperanza Aguirre e Ignacio González, cuyos nombres tampoco han sido pronunciados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios