www.diariocritico.com
El PP niega la negociación con Bárcenas: 'La actual dirección nunca ha hablado con delincuentes'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP niega la negociación con Bárcenas: "La actual dirección nunca ha hablado con delincuentes"

domingo 07 de febrero de 2021, 12:39h

Ya hay respuesta de la dirección del PP a las últimas acusaciones del ex tesorero Luis Bárcenas, que cercan a la actual directiva de Pablo Casado. En su entrevista en 'El Mundo' ha afirmado que negoció "enterrar el 'hacha de guerra'" pero que los "interlocutores del PP no han cumplido". En Génova han negado la mayor sobre la negociación con Bárcenas y han aseverado que emprenderán acciones legales "contra cualquier infundio o calumnia de estrategias procesales que permiten mentir y difamar".

El PP 'lo niega todo'. La dirección de Pablo Casado ha salido al paso de las acusaciones del ex tesorero Luis Bárcenas, en la víspera del arranque del juicio sobre la financiación ilegal del partido, una causa en la que el ex 'popular' se ha ofrecido a colaborar con la justicia. Después de que Bárcenas afirmase que ha negociado con la actual dirección para no tirar de la manta, sin dar nombres, en Génova han contestado que "nunca han hablado con delincuentes".

"La actual dirección nacional del Partido Popular nunca ha hablado con delincuentes", señalan desde la formación conservadora, que sigue intentando desmarcarse de "un PP que ya no existe".

Los de Casado han reiterado que no les "temblará el pulso para actuar contra cualquier militante contra el que se demuestre conductas irregulares, sea quien sea", y han retado a Bárcenas a revelar la identidad de las personas con las que afirma haber negociado. Además, han aseverado que emprenderán acciones legales "contra cualquier infundio o calumnia de estrategias procesales que permiten mentir y difamar".

La actual dirección sostiene que en las primarias en las Casado se proclamó líder del partido, sirvieron para "pasar página" y enmarca los escándalos de corrupción en "las actuaciones de las personas que determine la Justicia, y que ya no tienen responsabilidades políticas por decisión de la actual dirección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios