www.diariocritico.com
La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, da positivo por coronavirus
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, da positivo por coronavirus

lunes 16 de marzo de 2020, 12:44h

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha da positivo por coronavirus y ha sido ella misma la encargada en hacerlo público este lunes:

"Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!", ha escrito en Twitter, además de aportar un vídeo donde ha explicado su caso.

En él comenta que ayer domingo tenía síntomas de alergia, estuvo tosiendo y confundió algunos de esos síntomas con los posibles del coronavirus. Al realizarse las pruebas, esta vez sus pruebas sí dieron positivo. Ayuso explica que se encuentra bien y que "la mayoría" van a ser infectados por el virus, pero que el 80% de los casos se van a encontrar "relativamente bien". Aprovechó para incidir en que va a seguir trabajando y que la prioridad son los mayores y las pesonas vulnerables.

Ayuso y todo el equipo de gobierno se hizo las pruebas después de que hubiera el caso positivo de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martin, pero sus pruebas dieron resultado negativo. Sin embargo, la presidenta sí ha sentido síntomas similares a los de la alergia al polen.

Ayuso indica que “voy a ser trabajando de la misma manera que hasta ahora, solo que aislada, en el dispositivo que hemos organizado” para combatir esta epidemia, zanjó. La política del PP mantendrá diariamente videoconferencias y llamadas telefónicas con los miembros del Consejo de Gobierno así como con su equipo más cercano pero sin compartir instalaciones comunes con sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, da positivo por coronavirus

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    55167 | Robespierre - 16/03/2020 @ 15:30:51 (GMT+1)
    Al contrario de lo que manifiestan cantidad de comentaristas en diarios de derechas (salgo escandalizado de lo que leo en elconfidencialdigital.com, diario del Opus), mostrando su alegría por la infección de políticos de izquierdas, yo no me alegro para nada de que Ayuso se haya contagiado. Pero sí quisiera recordar a esos derechones irresponsables e insolidarios, que la presidenta madrileña se negó a acudir a la manifestación feminista del 8 M y, sin embargo, no se ha librado. Así que hagan menos demagogia con el tema y procuren mostrar mayor empatía, que el siguiete podemos ser nosotros mismos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.