www.diariocritico.com
17 plazas vacantes para docentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche
(Foto: EFE)

17 plazas vacantes para docentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado un concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. En concreto el BOE publica un total de 17 plazas -8 de promoción interna y 9 en turno libre- para cubrir áreas del conocimiento muy diversas: del derecho o la pintura a la microbiología, la cirugía o la mecánica, entre otros.
Las nueve plazas de Profesor Titular de Universidad en turno libre que se ofrecen en la Universidad Miguel Hernández de Elche corresponden a vacantes para la docencia e investigación en: Pintura; Filosofía del Derecho; Derecho Mercantil; Teoría de la Señal y Comunicaciones; Máquinas y Motores Térmicos; Microbiología; Psicología Evolutiva y de la Educación, y Psicología Social.

Por otro lado, las referidas a la promoción interna son para Catedrático de Universidad en: Fisiología Vegetal; Bioquímica y Biología Molecular; Derecho Constitucional; Farmacología; Teoría de la Señal y Comunicaciones; Ingeniería de Sistemas y Automática; Cirugía, y Tecnología de Alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.