www.diariocritico.com
El PSOE se enroca en el 'no' a Rajoy, incluso con un hipotético 'sí' de C's
(Foto: Ep)

El PSOE se enroca en el 'no' a Rajoy, incluso con un hipotético 'sí' de C's

martes 09 de agosto de 2016, 17:57h
El PSOE no cambiará su voto en contra a la investidura de Mariano Rajoy haga lo que haga Ciudadanos. Así lo ha reiterado el portavoz del partido en el Senado, Óscar López, a la agencia EFE. López ha insistido en que un 'no' es un 'no', tal y como aprobó por unanimidad el Comité Federal.

López ha garantizado que el PSOE de Pedro Sánchez mantendrá el voto en contra a la investidura del candidato popular y presidente en funciones, Mariano Rajoy, haga lo que haga Ciudadanos.

Justo un día antes de la esperada reunión entre Rajoy y Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos abrió la puerta a pasar de la abstención al voto favorable con 6 condiciones de regeneración, pero esto tampoco le basta al PP para volver a la Moncloa y su esperanza está puesta en una abstención del PSOE.

Sin embargo, hoy por hoy, el PSOE no parece dispuesto a dar su brazo a torcer. López ha sido tajante este martes al valorar la posibilidad de un cambio en el voto de Ciudadanos. "No condiciona la posición del PSOE, que está en el no". "No es un no por capricho, ni por revancha, ni por una cuestión de personas, sino un no ideológico, que tiene que ver con cuatro años de recortes y de corrupción", insistió el portavoz en el Senado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios