www.diariocritico.com
Publican fotos privadas del ministro Ábalos en su casa y se lía en Twitter
Ampliar
(Foto: PSOE)

Publican fotos privadas del ministro Ábalos en su casa y se lía en Twitter

domingo 31 de enero de 2021, 13:11h

El tuitero simpatizante con la derecha más crítica, Alvise Pérez, la ha vuelto a liar. Presuntamente publicó en su Twitter un mensaje con fotos del ministro de Transportes y número 2 del PSOE, José Luis Ábalos, en su casa. Fotos privadas que han dado para una gran polémica y que ha terminado con la supuesta retirada del tuit por parte de Alvise.

Este tuitero, alineado ideológicamente con la derecha, ya ha protagonizado varias polémicas, como cuando publicó unas supuestas fotos de unos servicios sanitarios encargados por la ex alcaldesa Manuela Carmena con bombonas de oxígeno, cuando la pandemia de coronavirus sacudía a nuestro país el pasado año. Terminó en demanda por parte de Carmena, que desmintió además no haber tenido la covid. También se le responsabilizó en redes de difundir un bulo sobre una supuesta fiesta multitudinaria en el chalé de Zapatero.

Ahora habría publicado fotos privadas del ministro Ábalos en su casa, aunque habrái terminado retirando el mensaje. Julio Lleonart, un ex diputado de UPyD y que triunfa en Twitter como consultor y analista político, asegura que hizo una captura del tuit en cuestión antes de que Alvise lo borrase:

"Espero que a este infraser, Luis Pérez, le abran una investigación por acoso, persecución, lo que sea, a un Ministro, en su casa. Porque este gilipollas es un peligro. Uno muy grande. Para todos", dijo Lleonart, indignado.

En el mensaje original, Alvise comentaba supuestamente: "Hola Ábalos. ¿Qué opinarías de la salud mental de un ministro que se pasa toda la tarde mirando fijamente a un par de pájaros enjaulados?".

Alvise Pérez comenzó su carrera en política como asesor de comunicación de Toni Cantó (ex UPyD y ahora en Ciudadanos). Actualmente se le considera más alineado con posiciones más cercanas a Vox.

El PSOE ya reaccionó y lo hizo así: "Nuestra Constitución garantiza el derecho a la intimidad personal. El acoso contra nuestro secretario de Organización y la vulneración de su intimidad familiar traspasa todos los límites. Frente a ataques fascistas, firmeza democrática".

Este tema dio para mucho en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios