www.diariocritico.com

Rajoy veta una pregunta de la BBC porque era en inglés

viernes 10 de marzo de 2017, 16:59h

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha esquivado una pregunta en la rueda de prensa posterior a la Cumbre de la Unión Europea de una forma insólita. No sabemos si se trataba o no de una pregunta incómoda ya que el presidente ha decidido vetarla de entrada por estar planteada en inglés.

Es de sobra conocido que los idiomas no son el fuerte del jefe del Ejecutivo, pese a lo cual Rajoy ha dejado atónitos a los allí presentes.

Mientras el periodista de la 'BBC' intentaba lanzar su pregunta pidiendo disculpas de antemano, Rajoy gesticulaba, le cortó la palabra pasando el turno a otro compañero al tiempo que se quejaba a micrófono abierto: "Bueno... no, hombre... no vamos a hacer...".

Aquí está el vídeo.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios