www.diariocritico.com
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Ampliar
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/J.M. Cuadrado)

El Gobierno rechaza "rotundamente" que Rajoy haya sido chantajeado

viernes 12 de mayo de 2017, 18:20h
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha sido tajante al rechazar que el presidente Mariano Rajoy podría haberse visto envuelto en algún tipo de chantaje para ocultar las presuntas 'mordidas' del PP.

La filtración de una grabación policial al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que apunta a la existencia de un audio con el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habría sido chantajeado para evitar que saliera a la luz la contabilidad B del Partido Popular ha sido menospreciada de plano desde Moncloa.

Preguntado por la opinión que le merece al Ejecutivo la grabación en la que un empresario admite haber realizado pagos al extesorero del Partido Popular, Álvaro la Puerta, a cambio de concesiones, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado que al Gobierno no le consta la autenticidad de dicha grabación y que el presidente Rajoy "rechaza rotundamente que se haya sometido a ningún tipo de chantaje".

Méndez de Vigo ha reducido la polémica a una mera conversación entre particulares, que afectan a las personas que las mantienen pero que no "pueden achacarse a quienes nada tiene que ver con ellas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios