www.diariocritico.com
Mariano Rajoy quizá se hacía alguna de estas preguntas mientras pasea a su perro Rico durante la jornada de reflexión.
Ampliar
Mariano Rajoy quizá se hacía alguna de estas preguntas mientras pasea a su perro Rico durante la jornada de reflexión. (Foto: PP)

Rajoy se va de puente a Pontevedra a "reflexionar"

miércoles 10 de agosto de 2016, 15:45h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se desplazará a Pontevedra para pasar junto a su familia el puente del 15 de agosto y allí aprovechará para "reflexionar" sobre las negociaciones para lograr los apoyos para su investidura.
Tras la cita de este miércoles con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Rajoy se irá a su tierra hasta la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto para que sus miembros voten las condiciones que ha exigido el partido naranja a los 'populares' para negociar su apoyo a la investidura del líder del PP.

En conversación con los periodistas tras ofrecer una rueda de prensa en el Congreso, Rajoy ha confirmado que se tomará un respiro esta semana en la que no tiene ninguna actividad prevista hasta el Comité Ejecutivo. Y ha declarado que es un buen momento para "descansar" y "reflexionar" sobre el proceso de las negociaciones para lograr los apoyos necesarios para la investidura y la formación del próximo gobierno.

Rajoy regresará a Madrid para asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que sus miembros decidirán si aceptar o no las medidas de regeneración y contra la corrupción que Ciudadanos ha impuesto al PP. Y aunque no ha querido adelantar el voto que pedirá a su partido, sí ha hecho hincapié en el paso dado por el partido de Rivera para "desbloquear" la situación política.

FINES DE SEMANA DE AGOSTO EN SU TIERRA

Fuentes de Moncloa ya indicaron a Europa Press que el plan vacacional de Rajoy consistía en desplazarse a su tierra los fines de semana de agosto, e incluso alargarlos, pero regresando a Madrid durante la semana para asistir a los encuentros que tengan lugar en la capital en el marco de las negociaciones políticas.

De hecho, ya viajó a Pontevedra el pasado fin de semana, donde se le pudo ver en su tradicional caminata por la 'Ruta da Pedra e da Auga', que discurre entre los municipios de Ribadumia y Meis, acompañado de José Benito Suárez Costa, el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra y marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El presidente en funciones también visitó la localidad de Sanxenxo algunos días del pasado mes de julio, donde recorrió algunos parajes de esta zona situada en la ría de Pontevedra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios