www.diariocritico.com
Baby boom en Podemos: Ramón Espinar confirma que será padre 'en poco más de un mes'
(Foto: Podemos)

Baby boom en Podemos: Ramón Espinar confirma que será padre "en poco más de un mes"

domingo 09 de septiembre de 2018, 10:16h
El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar ha anunciado a través de Twitter que será padre "en poco más de un mes". Tras el nacimiento de los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, y el de la niña de Alberto Garzón, los líderes de Podemos en Andalucía, José María González 'Kichi' y Teresa Rodríguez confirmaron también su futura paternidad, consumando el baby boom en la formación 'morada'.
El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha anunciado a través de un mensaje en su perfil de Twitter que será padre en "poco más de un mes". Espinar, tras el adelanto de la noticia por el diario 'El Mundo' este sábado, ha dicho, en ese mismo tuit, que esta información les ha cogido en los preparativos para llegada de su hijo al que esperan "con mucha ilusión".

"Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchas gracias a todos por el cariño y a los periodistas por respetar nuestra intimidad y tratarlo con respeto", ha manifestado el también diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Su paternidad se une a la reciente de Alberto Garzón, que tuvo una niña el pasado 7 de septiembre. Además, el pasado mes de julio Irene Montero y Pablo Iglesias se convirtieron en padres por partida doble y de forma prematura. El anuncio de Espinar llega días después de que el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' y la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez hicieran oficial que esperan un bebé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios