www.diariocritico.com
Reina Letizia
Ampliar
Reina Letizia (Foto: Casa Real)

La Reina Letizia cancela su agenda tras dar positivo en coronavirus

martes 05 de julio de 2022, 18:06h

La Casa Real ha informado del positivo en coronavirus de la Reina Letizia, que presenta síntomas leves y ha cancelado su agenda institucional de este miércoles. El contagio de la esposa del rey Felipe VI se ha confirmado un día después de haber participado en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

La Reina Letizia se ha contagiado de coronavirus, y aunque por el momento presenta síntomas leves, ha cancelado su agenda para este miércoles, cuando tenía fijadas dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, con los ganadores de la Beca 'Transformando realidades' de la Fundación Microfinanzas del BBVA y con representantes de la Fundación 'Crecer jugando', de la Corporación TVE y de las empresas que han colaborado en la XXII edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión'.

Por el momento, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto de los actos previstos para el jueves, cuando se entregarán los premios Mariano de Cavia, a la espera de su evolución.

El contagio de la Reina coincide con la considerable subida de la incidencia acumulada, que supera los 1.100 casos entre los mayores de 60 años. Es la segunda integrante de la Familia Real que da positivo en coronavirus, ya que el pasado mes de febrero fue Felipe VI quien se contagió.

El positivo se ha confirmado un día después de que Letizia acompañase a su hija, la princesa Leonor en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, en Cornellá de Llobregat. En el acto también estuvieron presentes el Rey y la infanta Sofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios