www.diariocritico.com
Rocío Monasterio: 'Un okupa está más protegido que un madrileño'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Rocío Monasterio: "Un okupa está más protegido que un madrileño"

miércoles 28 de abril de 2021, 11:34h

La candidata de Vox en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevista este miércoles en 'Herrera en COPE', se ha referido a la última recta de la campaña.

Aseguró que se dirige especialmente a los municipios del sur de Madrid para ponerle "voz a lo que muchos madrileños nos están diciendo", que "están preocupados por la seguridad en las calles, porque les ocupan las viviendas o porque sus hijas no pueden caminar con seguridad por la calle", ha asegurado la candidata. "Nosotros hoy somos el voto seguro y el mensaje seguro que va a proteger Madrid frente a esta situación de incertidumbre y de inestabilidad que trae la izquierda".

Monasterio no ha querido hablar del reparto de "consejerías" con el PP si logran formar gobierno porque de momento está "concentrada en convencer a muchos madrileños de cuál es el voto seguro para garantizar que no entre la izquierda y para que se dejen de hacer políticas de izquierda".

Pablo Iglesias y la crispación

Por otro lado, la dirigente ha dicho que en las anteriores elecciones no hubo "esta violencia y crispación", que "la ha traído Pablo Iglesias", que "por primera vez se ha encontrado con un partido y con alguien que se atreve a confrontar", ha asegurado. "Que hayamos tenido al señor Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno es fruto de la claudicación y de la falta de fuerza para argumentar y para hacer frente a las políticas de la izquierda".

A este respecto, Monasterio ha asegurado que volvería a debatir con Iglesias porque tiene "la firme determinación de sacar a Pablo Iglesias del Gobierno de la Comunidad de Madrid o de las instituciones de España porque es el que ha hecho tantísimo daño junto a Pedro Sánchez a los españoles".

La candidata de Vox también se ha dirigido a la ministra Reyes Maroto, que esta semana ha recibido un sobre con una navaja en la sede del Ministerio. La ha criticado por no "hablar para todos los españoles" y por subirse "a una tarima a hacer campaña contra casi 4 millones de españoles" tras acusar a "la ultraderecha" de querer acabar con la democracia.

Monasterio ha dicho que "los españoles necesitamos proteger nuestras calles de las mafias de la ocupación, del narcotráfico y de las mafias que muchas veces son las que promueven que tengamos grupos de menas atentando contra la seguridad de los barrios. Y todas estas mafias están protegidas por la izquierda sin que nadie hasta ahora se haya atrevido a decir esto con claridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios