www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Rosa Díez por su último 'dardo' a Fernando Simón

Oleada de críticas a Rosa Díez por su último 'dardo' a Fernando Simón

lunes 20 de julio de 2020, 15:54h

La ex dirigente de UPyD, Rosa Díez, ha vuelto a arremeter contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, por su escapada surfera a Portugal el pasado fin de semana. Díez se hico eco de las imágenes publicadas por el diario 'ABC' en las que se veía a Simón en la playa portuguesa de Carrapateira, en el Algarve, y no dudó en lanzar un 'dardo' al epidemiólogo.

"Hala, ahora vais y os ponéis una camiseta con su cara", escribió Rosa Díez, sobre la noticia de ABC sobre el viaje de Fernando Simón a Portugal el pasado fin de semana. El diario cuestionaba la escapada del doctor Simón en "plena ola de rebrotes" en nuestro país, una postura compartida por la ex líder de UPyD.

Esta no es la primera vez en la que Díez ha cuestionado y abroncado al director del Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias por la gestión de la pandemia del coronavirus, y de nuevo, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. En Twitter se acumulan las críticas en su contra por su comentario sobre Simón:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios