www.diariocritico.com
Polémica por el llamamiento de Rosa Díez para 'salir a la calle a exigir la dimisión del Gobierno'
(Foto: Europa Press)

Polémica por el llamamiento de Rosa Díez para "salir a la calle a exigir la dimisión del Gobierno"

sábado 15 de mayo de 2021, 13:07h

La ex dirigente de UPyD, Rosa Díez, se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada en las redes sociales, por su llamamiento a los ciudadanos a "salir a la calle a exigir la dimisión en bloque de este Gobierno indigno". Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha desatado la polémica.

En una entrevista en 'esRadio', la ex política 'magenta', Rosa Díez, volvió a la carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez, del que ha llegado a decir que "pudre todo lo que toca".

Con motivo de la transferencia de competencias como la gestión de instituciones penitenciarias al País Vasco, Díez ha denunciado que el Ejecutivo "está cumpliendo el pacto con los terroristas y los golpistas".

"Sánchez ha incumplido todos los compromisos, miente todo lo que puede y los únicos acuerdos que ha cumplido son aquellos cuya existencia ha negado", ha afirmado la ex dirigente de UPyD.

Díez ha acusado al Gobierno de "pervertir las instituciones y la democracia", por lo que ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía. "Si nos callamos, conseguirán su objetivo, ¿qué más tiene que pasar para que salgamos a la calle a exigir la dimisión en bloque de este Gobierno indigno?", se ha preguntado.

Aunque la entrevista se emitió este jueves, sus palabras resuenan este sábado en Twitter, coincidiendo con el décimo aniversario del movimiento 15-M, y las reacciones no se han hecho esperar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios