www.diariocritico.com

Se investiga en Logroño una nueva agresión sexual en grupo a 2 menores

Abusos sexuales y violación
Ampliar
Abusos sexuales y violación (Foto: Unsplash)
martes 11 de abril de 2023, 18:10h

La Policía está investigando una presunta agresión sexual grupal a 2 niñas de 14 años en Logroño en la que habrían participado unos 10 o 12 adolescentes, con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, 9 de abril, en un local privado de la capital riojana.

El lugar donde se produjeron los hechos se encuentra en concreto en la zona de avenida de Navarra de la capital riojana, en las inmediaciones del Casco Antiguo, según han indicado las fuentes de la investigación. Al parecer, los menores quedaron con las víctimas y, cuando estas accedieron al local, hacia las 20:15 horas, las agredieron sexualmente.

Alrededor de una hora y media después, las 2 menores, nacidas en 2009, se encontraron en las inmediaciones con agentes de la Policía Local de Logroño, a los que relataron los hechos.

La Fiscalía de Menores se encarga de la instrucción

Por el momento las actuaciones están bajo secreto de sumario, según fuentes de la Policía Nacional.

En el local donde ocurrieron los hechos todavía se encontraban algunos de los presuntos agresores, como pudieron comprobar los agentes que se aproximaron tras el relato de las víctimas.

Los menores de 14 años presuntamente implicados en estos hechos, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de La Rioja, quedaron bajo la tutela de sus padres y los mayores de esa edad han sido detenidos, sin que aún se conozca el número exacto de detenidos.

Dada la edad de los presuntos agresores, es la Fiscalía de Menores de La Rioja la encargada de la instrucción, que, una vez terminada, la remitirá al Juzgado de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios