www.diariocritico.com

La sede de Ciudadanos en Barcelona, atacada por radicales con pintadas de cruces nazis

La sede de Ciudadanos en Barcelona, atacada por radicales con pintadas de cruces nazis
Ampliar
martes 15 de octubre de 2019, 14:37h

El secretario de organización de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y presidente del grupo parlamentario, Carlos Carrizosa, ha denunciado que “la sede del partido en Barcelona haya vuelto a ser atacada con pintadas” y ha condenado “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y de participación en una sociedad democrática”.

Se trata del quinto ataque que recibe la sede de Cs en la ciudad condal en lo que va de año. En este sentido, Carrizosa ha advertido que, “a pesar de las amenazas y los ataques continuados”, desde su partido seguirán “defendiendo los valores democráticos con más coraje, más fuerza y más entusiasmo”.

Por su parte, la portavoz nacional de Ciuddanos y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, ha denunciado este ataque en Twitter: "Esta madrugada integrantes de los comandos radicales separatistas han vuelto a atacar la sede de Ciutadans en Barcelona. Que os quede muy claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos #NoNosCallarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia".

Además, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado otro ataque más al comercio de su madre: "Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco. Así ha amanecido, de nuevo, nuestro comercio familiar. Me siento muy orgulloso de unos padres trabajadores que respetan incluso a los que no respetan nada. Ánimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios