www.diariocritico.com
Localizado el cadáver de la mujer desaparecida en el derrumbe de un edificio en Peñíscola
Ampliar
(Foto: Emergencias Comunidad Valenciana)

Localizado el cadáver de la mujer desaparecida en el derrumbe de un edificio en Peñíscola

jueves 26 de agosto de 2021, 19:59h
En la tarde de este jueves, los efectivos de rescate han logrado hallar el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Peñíscola. Casi 24 horas después de que se viniera abajo un bloque de tres plantas, los servicios de Emergencias han dado por concluido el dispositivo, con el hallazgo de dos cadáveres y el rescate de una persona.

En torno a las 18.15 horas, los servicios de Emergencias de la Generalitat Valenciana han encontrado entre los escombros el cadáver de la mujer que se encontraba desaparecida tras el derrumbe. Menos de una hora después, los bomberos han conseguido excarcelar el cuerpo de la mujer, y han dado por concluido el dispositivo.

A última hora de la tarde del miércoles, y por causas que se investigan, se derrumbó un edificio de tres plantas, y en el suceso desaparecieron 3 personas de la misma unidad familiar. Dos de ellos, la mujer y el hijo de su pareja, de 15 años, han sido encontrados muertos, mientras que el hijo de 26 años de la fallecida fue rescatado y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Vinaròs, y evoluciona favorablemente, según ha informado la consejería de Sanidad valenciana.

El cadáver del menor fue hallado durante la noche, mientras que las labores de rescate han continuado a lo largo del día, hasta que los efectivos de Emergencias han encontrado el cadáver de la mujer desaparecida. Los bomberos han estado toda la noche quitando manualmente escombros , y al mediodía de este jueves, se ha incorporado al dispositivo una grúa de gran tonelaje para retirar el forjado más pesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios