www.diariocritico.com

La llamada de los CDR a bloquear la estación de Sants se 'desinfla' entre burlas e incomprensión

sábado 16 de noviembre de 2019, 13:40h

Se redujo a unos 400 el número de concentrados en el acceso de la plaza Països Catalans de la estación Barcelona Sants convocados por CDR para bloquear los servicios ferroviarios.

Los independentistas apenas lograron hacerse notar en el vestíbulo de la estación donde fueron desalojados uno a uno por parte del fuerte dispositivo deplegado por parte de la policía autonómica junto a la Policía Nacional. En el exterior hicieron una concentración durante unas horas esta mañana.

El momento de tensión más reseñable, según informó RAC1, se vivió cuando los manifestantes se han encarado a 'El pequeño Nicolás' que casualmente quería acceder a la estación en ese momento.

Renfe informó de que los servicios tanto de Rodalies como del AVE se prestó en todo momento con normalidad. De forma paralela, el Sindicat d'Estudiants desconvocó la huelga en la universidad.

En las redes sociales, la convocatoria provocó más comentarios humorísticos que otra cosa e, incluso en círculos catalanistas, se cuestionó la efectividad de la iniciativa de los CDR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios