www.diariocritico.com
El tenso encontronazo entre Albert Rivera y una presentadora de TV3

El tenso encontronazo entre Albert Rivera y una presentadora de TV3

viernes 07 de septiembre de 2018, 19:15h
El presidente de C's, Albert Rivera ha participado este viernes en el programa 'Els Matins' de la televisión pública catalana, donde ha protagonizado un tenso 'encontronazo' con la presentadora del espacio, Lídia Heredia, tras acusar a TV3 de ser un "aparato de propaganda separatista". Cuando Heredia ha preguntado a Rivera si cualquier periodista de TV3 puede acudir con seguridad a una manifestación convocada por C's, tras la agresión a un cámara de Telemadrid, Rivera ha comenzado a cargar contra la cadena pública catalana.
Tensión en 'Els Matins' de TV3 entre el líder de C's, Albert Rivera y la presentadora del programa, Lídia Heredia. Rivera ha aseverado que la televisión púbica catalana se dedica "cada día a hacer propaganda separatista". Cuando Heredia ha querido saber si Rivera se refería solo a ella o en general a la cadena, este ha respondido diciendo que, además de ella, "esta casa se ha convertido en un aparato separatista".

Rivera ha continuado asegurando que en TV3 "se insulta a la líder de la oposición, a la señora Arrimadas por ser de origen andaluz; en esta casa se consideró que una manifestación de 1 millón de personas catalanas constitucionalistas eran extrema derecha".

La bronca ha comenzado cuando Heredia ha cuestionado a Rivera sobre la presunta manipulación informativa en la agresión a un cámara de Telemadrid en una manifestación convocada por C's, a lo que el líder de C's ha respondido diciendo que no tendría tiempo para "decir todas las mentiras que ustedes han dicho al público".

Heredia ha preguntado a Rivera si ha visto el programa alguna vez, a lo que este ha contestado de forma afirmativa. A rengón seguido, Rivera ha insistido en que "TV3 debe volver a ser de todos los catalanes porque la pagamos todos, solo el señor Torra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios