www.diariocritico.com
Concentración en Ciempozuelos
Ampliar
Concentración en Ciempozuelos (Foto: Ayuntamiento Ciempozuelos)

La Guardia Civil busca a otra 'manada' por la violación de una joven en Ciempozuelos (Madrid)

viernes 22 de marzo de 2019, 15:25h

Nuevo caso de presunta violación grupal. La Guardia Civil busca a cuatro sospechosos de la agresión sexual a una joven de 24 años en Ciempozuelos (Madrid). Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando cuatro hombres abordaron a la joven cuando regresaba a su casa, la llevaron a un descampado y abusaron sexualmente de ella.

La Guardia Civil investiga la presunta violación grupal a una joven en Cimpozuelos (Madrid) y busca a cuatro hombres sudamericanos como sospechosos de haber abusado sexualmente de una joven de 23 años, de nacionalidad venezolana en un descampado de la localidad. Los agresores iban vestidos de oscuro, con ropa de invierno, lo que está dificultando su identificación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando la joven regresaba a su domicilio desde la estación de Renfe. Fue abordada por cuatro individuos y conducida hasta un descampado, donde le rajaron la camisa con un pincho y comenzaron a abusar de ella. Uno de ellos además la habría penetrado.

Cuando terminaron sus abusos, le robaron el móvil y huyeron. Una patrulla de la Policía municipal se encontró a la joven en estado de shock y la trasladó al Hospital de Valdemoro, donde permanece ingresada.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha emitido un comunicado de repulsa y condena por la agresión sexual y ha transmitido "su más sincero apoyo a la víctima de tan execrable hecho, así como a su entorno cercano".

"El protocolo de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, se activó con la máxima prioridad, responsabilidad y respeto, y se está investigando la autoría de los hechos. Desde Policía Local se ha procedido al refuerzo de la seguridad con el aumento de la presencia de efectivos", señala el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha convocado a los ciudadanos a una concentración de condena de esta agresión este viernes a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, así como una segunda protesta, a las a las 18.00 horas en el mismo sitio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios