www.diariocritico.com

Vox asegura que rompe relaciones con el PP por la declaración de Abascal como 'persona non grata' en Ceuta

Vox asegura que rompe relaciones con el PP por la declaración de Abascal como 'persona non grata' en Ceuta
Ampliar
(Foto: Chema Barroso (MDO))
lunes 26 de julio de 2021, 14:55h

El dirigente y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, ha condenado la abstención del PP en la votación de la Asamblea de Ceuta en la que se declaraba la semana pasada 'persona non grata' a Santiago Abascal.

"Abascal irá a Ceuta cuando le venga en gana” ha dejado claro Buxadé ante las declaraciones del presidente del PP en Ceuta sobre la asistencia del líder de Vox el 24 de mayo a Ceuta.

El eurodiputado ha aclarado que Vox “seguirá defendiendo la libre circulación y manifestación de nuestras opiniones en todo el territorio nacional” y ha añadido que “VOX es el partido más votado en Ceuta” y que dicha abstención “pone en el foco de la violencia a simpatizantes y cargos políticos de Vox”.

Buxadé ha manifestado que “los que no son gratos son los que entran ilegalmente en territorio español para dar palizas a jóvenes españoles” y ha aclarado que “el PP y PSOE deben decidir si están con los españoles de Ceuta o con la ruptura con Vox”.

Más problemas con el PP

Por otra parte, Buxadé ha comunicado que el presidente de la Junta de Andalucía ha traicionado el acuerdo de investidura con Vox “poniendo en marcha iniciativas contrarias a ese acuerdo y tratando de engañar a los votantes”. “No retrocederemos ni un milímetro” ha aclarado.

Buxadé ha mostrado su desacuerdo con la estrategia para la inmigración andaluza aprobada por PP y Ciudadanos lo que ha calificado como “una irresponsabilidad extraordinaria, propia de un partido de izquierdas”. Además, ha responsabilizado a Moreno Bonilla de lo que pueda ocurrir: “es responsable de cada patera que llegue, de cada delito cometido por un inmigrante ilegal y de la insostenible convivencia que ya se vive en algunos barrios y calles de Andalucía”.

El vicepresidente de Acción Política ha denunciado que mientras esto ocurre, “el Gobierno andaluz ha restringido de nuevo la movilidad de los ciudadanos, los cuales ya saben como cuidarse”.

Vacunación obligatoria

Respecto a la vacunación obligatoria que se quiere buscar en Galicia, Baleares y País Vasco, Buxadé ha puesto de manifiesto que “Vox ha recurrido las 3 leyes, a diferencia del PSOE que solo ha presentado recurso contra la ley gallega, ya que las otras las han impuesto sus socios independentistas”. “El DNI es el único certificado que tenemos los españoles, que nos hace titulares de derechos y libertades inalienables que ningún Gobierno puede limitar” ha recordado.

Ha dejado claro que con esto, “las élites pretenden crear 2 tipos de españoles, vacunados y no vacunados, y enfrentarlos entre ellos, para así ocultar al verdadero responsable de la pandemia, el Partido Comunista Chino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios