www.diariocritico.com

Madridiario se renueva

jueves 16 de noviembre de 2006, 11:29h

Madridiario. el diario digital decano de la prensa regional en Internet, cambia de imagen. Se hace más ágil, mejora su estética y  aporta nuevos contenidos con un único fin: hacer más agradable su lectura a los 300.000 fieles lectores que cada mes siguen la actualidad de la región a través de nuestras páginas. Este cambio de imagen, tras casi siete años de llegar cada día a su ordenador, era necesario. Ya lo anunciamos cuando cumplimos del 2.000 primeros números.

La necesidad de acceder al archivo histórico,  la consulta a los lectores, la valoración de las principales noticias, la incorporación de blogs o la posibilidad de ver vídeos son algunos de las nuevas prestaciones del diseño que presentamos. Y tras esta nueva imagen ofrecemos , como siempre, nuestro esfuerzo por conseguir ser los primeros en ofrecer las noticias que interesan a los madrileños, desde el mundo de la economía hasta el de la cultura, pasando por la política, los transportes, el medio ambiente, los municipios, los distritos o  las infraestructuras, por citar una mínima parte de los temas que centran nuestra labor.

Pedimos disculpas, de antemano, por los errores que, con toda seguridad, se producirán como consecuencia del cambio de sistema utilizado para confeccionar el periódico. La creación de un gestor de contenidos exclusivo para nuestro diario supondrá numerosas ventajas pero también, en un primer momento, algunos desajustes que tendremos que solucionar. Contamos con su comprensión.

En un mundo que se revoluciona a la velocidad del de Internet, el diseño que a comienzos del año 2000 aprobamos para Madridiario se había quedado caduco. No por ello hemos renunciado a la esencia que ha caracterizado a este periódico entre el resto de la prensa digital. Creemos haber conseguido está síntesis entre nuestro producto de marca original y el nuevo producto, mucho más adaptado a los tiempos que corren. Esperamos haber acertado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios