www.diariocritico.com

Herido grave al salirse su furgoneta del puente del Guadarrama

viernes 26 de septiembre de 2008, 09:41h
Un hombre de 37 años resultó este jueves herido grave tras salirse su furgoneta del puente que cruza el río Guadarrama en el kilómetro 25 de la A-5, "volar" 15 metros y caer a la orilla del río a una altura de 10 metros, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo en torno a las 18.40 horas, cuando en el kilómetro 25 de la A-5 sentido Madrid, a la altura de Arroyomolinos, una furgoneta Nissan Trade se salió del puente que cruza el río Guadarrama y "voló" 15 metros desde una altura de 10 metros.

Milagrosamente, el vehículo no cayó al agua, sino que lo hizo en la orilla, a tan sólo tres metros del cauce. La furgoneta quedó volcada y atrapado en su interior a la altura de las piernas el único ocupante, un varón de 37 años.

Al lugar del siniestro se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una del Ayuntamiento de Móstoles, quienes tardaron casi media hora en sacar al herido debido a las dificultades que se encontraron. Asimismo, el SUMMA envió una UVI y un helicóptero.

Al herido, que permaneció consciente en todo momento, se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico leve, un traumatismo ocular leve y una fractura de fémur, por lo que fue trasladado en el helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresado con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios