www.diariocritico.com

Jorge Del Castillo asegura que supuesto 'pacto secreto' es un "refrito"

Premier: 'Informe de El Mercurio es una infamia'

Premier: "Informe de El Mercurio es una infamia"

martes 13 de febrero de 2007, 03:42h
El gobierno Aprista no tardó en desmentir las informaciones provenientes desde Chile respecto a un supuesto "pacto secreto" entre el presidente Alan García y el extraditable Alberto Fujimori. El encargado fue el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, quien acusó que los sectores de oposición al gobierno Aprista, de incitar al diario chileno El Mercurio a presentar una información a la que calificó de "refrita". 

En conferencia de prensa desarrollada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, Del Castillo Gálvez sostuvo que el informe periodístico presentado por el Mercurio es una "infamia" que fue desmentida en su momento por García Pérez e incluso por la congresista Keiko Fujimori, quien según la publicación se habría reunido en secreto con el actual jefe de Estado.

 

“Sería absurdo que desde el Perú  se pretenda impedir o desviar una decisión de la Corte Suprema de Chile”, anotó el premier tras agregar que el artículo del diario chileno ya fue desmentido muchas veces en nuestro país.

 

De otro lado, ante las recientes críticas de la lideresa de Unidad Nacional Lourdes Flores Nano a la función gubernamental, dijo que ella entra en contradicciones con otros miembros de su propio partido político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios