www.diariocritico.com

Sudamericano de Menores de Vóley

Perú en semifinales

Perú en semifinales

viernes 03 de octubre de 2008, 08:30h
Las selecciones de Perú y Argentina se clasificaron este jueves a las semifinales del XIX Campeonato Sudamericano Juvenil de Voleibol Femenino al derrotar con comodidad a las de Bolivia y Uruguay en la segunda jornada del grupo B.
Peruanas y argentinas ratificaron su favoritismo al sumar dos victorias consecutivas en el torneo, con lo que aseguraron su presencia en la instancia semifinal, el próximo sábado.

En el encuentro que abrió la jornada, en el coliseo Miguel Grau, del puerto limeño del Callao, Argentina dio fácil cuenta de Bolivia por 3-0, con parciales de 25-10, 25-13 y 25-8.

A ritmo de entrenamiento, Perú también logró su segunda victoria frente a un débil selección uruguaya, a la que venció por 3-0, con parciales de 25-8, 25-6 y 25-8.

Las peruanas, que cuentan con gran favoritismo en su serie, jugarán este viernes frente a Argentina, en el partido que definirá la ubicación definitiva en el Grupo B.

El sábado los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales, en llaves cruzadas, y al día siguiente se conocerá a la selección ganadora del torneo, que clasificará junto a la subcampeona al mundial de la categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios