www.diariocritico.com

Peruana quedó entre los cuatro mejores

Sandra Muente se despidió de Latin American Idol

Sandra Muente se despidió de Latin American Idol

viernes 03 de octubre de 2008, 14:03h
Los concursantes Sandra Muente del Perú y Pako Madrid de México fueron eliminados de Latin American Idol en una noche llena de emoción y nervios. La peruana se mostró serena pese a su salida. Quedaron como primeras finalistas María José Castillo de Costa Rica y Margarita Henríquez de Panamá.
El conductor Monchi Balestra tuvo la triste tarea de anunciar la salida de Pako Madrid, uno de los concursantes más parejos del evento, y de Sandra Muente, quien lució bastante serena y que cantó otra vez "Vivir sin aire", está vez impecablemente.

Los miembros del jurado Jon Secada, Mimí Hernández y Gustavo Sánchez aplaudieron de pie a los eliminados y a Sandra le vaticinaron un futuro en su carrera musical.

Según se dijo durante el programa se batió el record de recepción de llamadas para cada concursante.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue la estrella invitada en este penúltimo programa quien cantó su tema "No me doy por vencido", al comienzo del espacio.

La próxima semana los 12 finalistas de esta temporada de Latin American Idol, entre ellos Nicole Pillman, se presentarán en el programa final junto a diversas estrellas como David Bisbal, Fanny Lu, Belanova, Beto Cuevas y el ganador del año pasado, Carlos Peña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios