www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos muy nubosos, con chubascos débiles y dispersos hasta el mediodía

miércoles 14 de febrero de 2007, 10:11h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, miércoles, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos permanecerán muy nubosos o cubiertos, con chubascos débiles dispersos hasta el mediodía, disminuyendo la nubosidad a lo largo de la tarde hasta quedar poco nubosos, informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   La cota de nieve se situará por encima de los 1.800-2.000 metros. Habrá nieblas en el área de la sierra y brumas en las demás zonas. Los vientos soplarán del suroeste, girando al oeste, de carácter flojo aunque irán aumentando a moderados con intervalos fuertes en zonas altas.

   Las temperaturas experimentarán un ascenso de moderado a notable durante la madrugada, aunque permanecerán sin cambios durante el día, aunque tenderán a descender de forma ligera a moderada al final de la jornada. En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 9 grados de mínima y 15 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 0 y 3; en el puerto de Somosierra, entre 1 y 5; en Buitrago, entre 5 y 12; en Getafe, entre 9 y 15; y en Aranjuez, entre 4 y 16 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios