www.diariocritico.com

El motivo son las obras para finalizar la estación "Aviación Española"

La línea 10 de Metro suspenderá un tramo de su servicio el 18 y 19 de noviembre

jueves 16 de noviembre de 2006, 13:09h
Con motivo de las obras que se llevan a cabo para finalizar la nueva estación denominada 'Aviación Española', en la línea 10 de Metro, situada entre las estaciones de Colonia Jardín y Cuatro Vientos, se suspenderá el servicio de trenes entre ambas estaciones los próximos días 18 y 19, sábado y domingo, respectivamente, informó el Consorcio de Transportes

Para paliar los inconvenientes que esta situación pueda causar, el Consorcio ha dispuesto una línea especial de autobuses de la EMT entre Casa de Campo y Cuatro Vientos con el siguiente itinerario:

  -Ida: Intercambiador de Casa de Campo, calle San Manuel, Paseo de Extremadura, Paseo de los Húsares y Paseo de los Lanceros. Las paradas estarán situadas en Casa de Campo (Camino del Campamento), Paseo de Extremadura y Cuatro Vientos (Paseo de los Lanceros).

   -Vuelta: Paseo de los Lanceros, Avenida de los Arqueros, Avenida de la Aviación, calle Medina del Campo, Paseo de Extremadura, calle San Manuel e Intercambiador de Casa de Campo. Las paradas estarán situadas en Cuatro Vientos (Paseo de los Lanceros), Paseo de Extremadura y Casa de Campo (Camino del Campamento)

El primer servicio se efectuará a las 06:00 horas desde cada una de las cabeceras, y el último se realizará a las 02:05 horas desde la cabecera de Casa de Campo, y a la 01:52 desde la terminal de Cuatro Vientos. Los usuarios de la línea 10 de Metro en el tramo afectado podrán utilizar este servicio de autobuses sin coste adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios