www.diariocritico.com
La lucha por la comunicación en el PP

La lucha por la comunicación en el PP

domingo 19 de octubre de 2008, 11:15h

Que la comunicación a través de las nuevas tecnologías es una clave decisiva en política es algo que ya nadie discute. Y en el Partido Popular ser están poniendo a punto para abrir una comunicación interactiva, moderna, cambiando por completo su web. Eso sí, dentro del mayor secreto “para que no nos copien los del PSOE”, dice el vicesecretario general Esteban González Pons, que de comunicación sabe tanto que está provocando no pocos celos en el equipo inmediato de Mariano Rajoy, donde andan algo lentos en este sentido.

En su reciente conferencia en el Club Siglo XXI, Pons  se jactó de que el acto había sido seguido por 800 personas. Y por ahí van a ir los tiros en el PP: mucha red social, una tele por Internet –como la que ya tienen los socialistas, aunque no siempre funcione como sería deseable--.

En estos tiempos en los que se detectan nuevamente líneas críticas con la “pasividad” de Rajoy, lo importante –contradiciendo la vieja tesis de McLuhan-- no va a ser el medio, no obstante, sino el mensaje. Y da la impresión de que el presidente de los ‘populares’ no acaba de agarrar el tren de la modernidad, dicen sus detractores ‘internos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios