www.diariocritico.com

Los alcaldes socialistas se reúnen para relanzar la economía madrileña

domingo 19 de octubre de 2008, 11:54h
Los alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid celebran este domingo una cumbre para acordar medidas de colaboración en el ámbito local que contribuyan a reactivar la economía madrileña.
Se trata de la I Conferencia de Alcaldes que organiza el Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) desde que el alcalde de Parla, Tomás Gómez, se convirtiera hace más de un año en secretario general. Al cónclave, que se celebrará en un hotel de la capital, acudirán representantes de los sindicatos UGT y CCOO, de la patronal madrileña CEIM, y responsables de Política Municipal y Económica de la ejecutiva regional del PSM.

El objetivo es "conformar las propuestas socialistas en el ámbito local para dar lugar a un Plan de Empleo y Reactivación Económica de forma integrada y coordinada, impulsando la participación de los ayuntamientos gobernados por el PSOE y proponiendo la implicación del resto de ayuntamientos y administraciones públicas", según la dirección del partido.

Entre las líneas de trabajo de los alcaldes se encuentran el impulso de la obra pública y la vivienda de protección oficial, la apuesta por la I+D+i, los emprendedores y las Universidades; la promoción de un gran Pacto por el Empleo entre el Gobierno central, Comunidad, ayuntamientos de la región y agentes sociales y económicos y la aprobación en la Comunidad de Madrid de una Ley de Industria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios