www.diariocritico.com

Dos heridos al chocar su turismo contra un autobús urbano

domingo 19 de octubre de 2008, 12:03h
Dos hombres resultaron heridos la madrugada de este domingo tras colisionar el Renault Twingo en el que viajaban frontalmente contra el lateral de un autobús de línea en el cruce de las calles Hermanos García Noblejas y Azcao, en el distrito madrileño de San Blas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Los heridos, que se encuentran ingresados en el Hospital Ramón y Cajal, fueron atendidos por los servicios del Samur dentro del vehículo hasta que los bomberos consiguieron sacarlos de él, ya que el cubículo había quedado deformado y los dos ocupantes permanecieron atrapados un tiempo.

"Mientras los bomberos hacían las maniobras de rescate, Samur atendía en el interior del vehículo a estas dos personas que presentaban un bajo nivel de consciencia", concretó Gómez. El conductor, de 36 años de edad, sufre un traumatismo torácico y su acompañante, de 34, sufre un traumatismo facial y diversas contusiones de distinta consideración. Ambos permanecen aún ingresados en el hospital.

El cruce en el que se produjo el impacto está regulado por semáforos, por lo que la Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer las causas. El autobús involucrado en el accidente, que realizaba el recorrido de la línea L-7, no transportaba a ningún viajero en el momento del accidente y prácticamente no resultó dañado. Por su parte, el conductor salio ileso.

Susto entre los vecinos
Por otro lado, un vecino que reside en un portal cercano al lugar de la colisión, Eusterio, aseguró que pasadas las cuatro de la madrugada "sintió un fuerte golpe" mientras dormía y cuando se levantó pudo ver que "ya había llegado la policía y el Samur".

Una vez en la calle, el vecino afirmó que vio como el autobús estaba "en la esquina aparcado y el coche en mitad de la carretera destruido prácticamente con dos personas dentro", mientras los bomberos y el Samur atendían a los heridos inconscientes. "No sé si el autobús adelantó al coche o ha sido el turismo el que se ha metido por donde iba el autobús, no lo sé, yo sólo sentí un gran impacto y nada más", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios