www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos con precipitaciones débiles y moderadas en la sierra

viernes 16 de febrero de 2007, 09:59h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, viernes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos, aumentando a lo largo de la tarde, especialmente cubiertos en el oeste y este, con chubascos débiles y moderados en zonas de la sierra, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Habrá posibilidad de brumas y algún banco de niebla en cotas de alta montaña, especialmente entrada la noche. Los vientos estarán en calma al principio del día, con predominio de la componente sur, pasando a ser moderados y fuertes por la tarde.

   Las temperaturas nocturnas experimentarán un notable ascenso, mientras que las diurnas se incrementarán moderadamente. En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 7 grados de mínima y 18 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 1 y 7; en el puerto de Somosierra, entre 2 y 9; en Buitrago, entre 3 y 14; en Getafe, entre 7 y 18; y en Aranjuez, entre 8 y 18 grados. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios