www.diariocritico.com

Zohuier lució un cartel que apuntaba: "Arriesgué mi vida avisando a la Guardia Civil"

viernes 16 de febrero de 2007, 14:18h
El confidente de la Guardia Civil y acusado en el juicio del 11-M Rafá Zouhier aprovechó el receso de la vista oral por el tribunal que juzga este caso en la Audiencia Nacional para mostrar por unos momentos un cartel con el siguiente mensaje: "Nunca provocaré a las víctimas por las que arriesgué mi vida avisando a la guardia civil".

  Zouhier, para quien la Fiscalía solicita diez años de cárcel por un delito de colaboración con organización terrorista, se encontraba en el interior del habitáculo de cristal blindado donde siguen la vista oral los 18 procesados por los atentados que se encuentran en prisión.

  La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por Terrorismo, Pilar Manjón, se acercó al cristal para ver el contenido del mensaje, y después comentó a los presentes que este acusado ya intentó ponerse en contacto con ella durante la sesión de ayer.

  Ayer, después de que Manjón increpara a los acusados, Zouhier se llevó la mano al pecho y explicó a la respresentante de las víctimas, mediante gestos, que a lo largo del juicio se demostrará que él no tiene nada que ver con los atentados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios