www.diariocritico.com

El valor de todos ellos asciende a más de 200.000 euros

Detenido tras hallar en su domicilio herramientas y objetos electrónicos robados

jueves 16 de noviembre de 2006, 13:38h
Agentes de Policía Nacional han detenido a Víctor F.C., de nacionalidad portuguesa y de 27 años de edad, acusado de un delito de receptación (compra-venta de objetos robados). En un registro en el domicilio del detenido, llevado a cabo por agentes de policía judicial, se le incautaron multitud de objetos, muchos ellos ya identificados como procedentes de robos

Según informó la Jefatura Superior de Policía, informaciones llegadas a la Comisaría de Latina hacían sospechar de la existencia de un receptador en un domicilio de la Cañada Real donde iban a parar gran cantidad de los objetos robados en últimas fechas en naves y almacenes de polígonos industriales de la Comunidad de Madrid. Establecido un dispositivo de vigilancia en la zona permitió localizar la vivienda, hasta la que llegaban numerosos coches y furgonetas que descargaban y abandonaban el lugar.  

Con todos estos indicios y con el correspondiente mandamiento judicial, los agentes procedieron a la detención del sospechoso y al registro de su domicilio, donde intervinieron cámaras fotográficas digitales, televisores de plasma, radiocasetes de coche, generadores eléctricos, estaciones de topografía con niveles láser, radiales, taladros eléctricos, grupos electrógenos, varios cortacésped, sierras, dos escopetas, cartuchos para las mismas y para pistolas de diverso calibre, etc. El valor de todos ellos asciende a más de 200.000 euros.   

La Policía ha comprobado que muchos de estos objetos proceden de robos en naves de empresas distribuidoras de determinados productos. Otros están pendientes de estudio, y los agentes tratan de determinar su procedencia para devolverlos a los legítimos propietarios. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios